Anunciantes

PEPSI Y FOSTER’S HOLLYWOOD TE INVITAN A VIVIR UNA EXPERIENCIA... ¡DE CINE!

Nota de prensa:

Pepsi, en colaboración con la cadena de restaurantes Foster’s Hollywood, lanza una original campaña ideada por la agencia CP Proximity en la que quiere invitar a los consumidores a convertirse en actores por un día. Creativamente, la acción potencia los valores de PEPSI y de Foster’s.

En concreto los ganadores tendrán la oportunidad de interpretar una secuencia en la próxima película del director Xavier Villaverde, “El sexo de los ángeles”, producida por Continental, co – productora de “Los lunes al sol”. María Valverde (La flaqueza del bolchevique, Los Borgia) será la protagonista de esta divertida y esperada comedia de enredo que será un éxito de taquillas en la próxima temporada (estreno previsto para la primavera de 2009). “El Sexo de los Ángeles” es la cuarta película de Xavier Villaverde tras Continental, Finisterre y Trece Campanadas.

Pepsi y Foster’s Hollywood buscan jóvenes atrevidos que les guste mostrarse tal y como son, huyan de los convencionalismos y estén dispuestos a dar la cara.

Para aparecer en la película, debes acudir a cualquiera de los restaurantes de la cadena americana Foster’s Hollywood a nivel nacional, donde, por un consumo mínimo, recibirás un código de participación y podrás validarlo en www.unacaradecine.com o enviarlo en un SMS al 5195. La persona con más códigos irá al casting automáticamente y, además, se hará un sorteo entre el resto de participantes para elegir a más candidatos. El casting se celebrará el próximo mes de junio en Madrid.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir