líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Pepsi regresa al descanso de la Super Bowl por todo lo alto: el anuncio que captará todas las miradas

AnunciantesFotograma del spot de Pepsi Zero Sugar.

El spot de Pepsi Zero Sugar se emitirá en el medio tiempo de la Super Bowl

Pepsi regresa al descanso de la Super Bowl por todo lo alto: el anuncio que captará todas las miradas

Berta Jiménez

Escrito por Berta Jiménez

El anuncio "Never Tasted So Good" de Pepsi Zero Sugar dura 15 segundos y se emitirá durante el descanso de la Super Bowl.

Pepsi volverá a brillar en el descanso de la Super Bowl, uno de los espectáculos deportivos y musicales más destacados del año, en el que la publicidad juega un papel fundamental. La marca de refrescos, que renunció a patrocinar el medio tiempo en esta ocasión, ha sido uno de los sponsors principales a lo largo de la historia de este evento. Ahora, regresa por la puerta grande: promocionando su bebida sin azúcar con un spot de Pepsi Zero Sugar.

El anuncio, de 15 segundos, será la continuación de una campaña que se iniciará durante los playoffs de la National Football League (NFL) de Estados Unidos a partir del 14 de enero. A lo largo de la postemporada, Pepsi emitirá nuevos anuncios tanto en inglés como en español.

Si no visualiza correctamente el video embedded, haga clic aquí.

Este año, para promocionar aún más la bebida y atraer las miradas de todos los fans del deporte, Pepsi regalará hasta 10 millones de botellas de Pepsi Zero Sugar durante los playoffs y la Super Bowl.

Apple Music sustituye a Pepsi como patrocinador del medio tiempo de la Super Bowl este 2023

La trayectoria de Pepsi como patrocinador principal del descanso de la Super Bowl no tiene apenas rivales. Después de una década como sponsor del espectáculo, el año padado la marca finalizó su relación. Así, el patrocinador de la Super Bowl 2023 será Apple Music, que sustituye a la icónica marca de refrescos, como ya se anunció el pasado septiembre.

Pepsi, no obstante, no se queda fuera de la cita y saltará a la pantalla durante la celebración de la Super Bowl de la mano de Pepsi Zero Sugar, como ha avanzado Adweek. En 2020, el gigante de las bebidas emitió un anuncio de 30 segundos en el que se anunciaba Pepsi Zero Sugar con el cantante H.E.R. y la cantante Missy Elliott, que interpretaron una versión de «Paint It Black» de los Rolling Stones (haciendo una clara alusión al competidor más directo de la marca, Coca-Cola).

Todd Kaplan, director de marketing de Pepsi, afirmó en un comunicado que en Pepsi ponen el foco en los usuarios antes de llevar a cabo cualquier estrategia. «Ponemos a nuestros consumidores al frente de todo lo que hacemos. Nuestro equipo de I+D aprovechó la mejor tecnología de nuevas bebidas para mejorar nuestro producto Pepsi Zero Azúcar y ofrecer a los fans el refresco de cola con mejor sabor en la categoría de cero azúcar».

Fox, que retransmitirá la Super Bowl 57 el 12 de febrero, ha vendido el 95% de su inventario publicitario durante el partido, con anuncios de 30 segundos por más de 7 millones de dólares. En la Super Bowl 56, los anuncios de 30 segundos llegaron a costar 7 millones de dólares durante la emisión de la NBC en febrero.

 

JCDecaux renueva su concesión publicitaria con el aeropuerto de Singapur-Changi hasta 2029AnteriorSigueinte¿Qué empresas "techies" tienen más posibilidades de sacar tajada del metaverso?

Contenido patrocinado