Anunciantes

PepsiCo apoya a las marcas emergentes con un nuevo programa europeo

PepsiCo apoya a las marcas emergentes con un nuevo programa europeoPepsiCo ha anunciado el lanzamiento de su nuevo programa europeo bautizado como PepsiCo Nutrition Greenhouse. Una iniciativa de carácter colaborativo que ha sido diseñada para favorecer y ayudar al crecimiento de las marcas emergentes en sectores como la nutrición, la salud y el bienestar.

Este programa está centrado en productos dirigidos a consumidores europeos. Tiene por objetivo identificar hasta ocho marcas innovadoras dentro del mundo de la nutrición. Aquellas que sean seleccionadas no sólo tendrán la oportunidad de trabajar mano a mano con PepsiCo, además recibirán financiación para sus marcas (25.000 euros).

Los profesionales de la empresa, responsables de la gestión de marcas como Quaker, Alvalle, Naked o Tropicana, trabajan con estas empresas europeas para desarrollar y potenciar sus productos. La meta pasa por alcanzar un crecimiento acelerado en el mercado.

Todas aquellas marcas que no superen los dos millones de euros en facturación, pueden formar parte del programa antes del 1 de mayo de 2017.

Las seleccionadas formarán parte de un programa de incubación durante un periodo de seis meses. Tendrán además la oportunidad de asistir a eventos (presenciales y virtuales) en los que se incluirán sesiones ofrecidas por ejecutivos de la compañía que aportarán toda su experiencia.

Una vez haya finalizado el programa la empresa que consiga alzarse con la victoria recibirá un premio de 100.000 euros para continuar con su expansión.

“En 2006, PepsiCo comenzó un viaje para transformar la forma en que hacemos negocios y lograr resultados sólidos de forma sensible a las necesidades de la sociedad. Lo llamamos Resultados con Responsabilidad e incluye un importante esfuerzo en transformar nuestro portafolio y ofrecer opciones más saludables. Nuestro objetivo es que la tasa de crecimiento de ventas de nuestro portafolio de Nutrición supere la tasa de crecimiento de ventas del resto del portafolio global”, ha declarado Juan Ignacio Amat, vicepresidente de PepsiCo Europa Occidental y África Subsahariana, además de líder del programa.

“Creemos que la gente de todo el mundo debería tener acceso a productos nutritivos y de gran sabor. Es necesario crear acciones colaborativas; y para que esto suceda pretendemos que las empresas pequeñas e innovadoras vean a PepsiCo como un partner que les ayude a hacer crecer sus negocios”, añade Jim Andrew, vicepresidente senior de Estrategia Global y Venturing para PepsiCo.

En palabras de esta último se deja claro que la compañía quiere “conectar con emprendedores que compartan nuestra visión Resultados con Responsabilidad ya que trabajando juntos y aprovechando lo mejor de nuestras organizaciones, podemos crear nuevos productos nutritivos e innovadores que respondan a las necesidades de la sociedad europea “.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir