Anunciantes

Pepsico Argentina, anunciante del año en la 27ª edición del festival "El Sol"

La compañía Pepsico Argentina ha sido escogida como Anunciante del Año en esta 27 edición de El Sol. El Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria gracias a su trayectoria creativa y los premios recibidos por las campañas desarrolladas para sus marcas de bebidas y alimentación. El fabricante de productos de consumo se convierte así en el segundo anunciante latinoamericano, tras Unilever Latinoamérica en 2008, en recibir el galardón.

En los últimos tres años, la conjunción de BBDO Argentina y Pepsico Argentina ha recibido más de diez soles en diversas secciones por las campañas desarrolladas para las marcas Pepsi, Gatorade, 7 Up, Doritos y Lays. Esta trayectoria de éxitos vivió su punto álgido en el año 2009 cuando la campaña “Que vuelvan los lentos” se hizo con el Sol de Platino y Campañas Integradas.

Y es que, en todos los trabajos presentados al festival, Pepsico Argentina ha demostrado su indudable apuesta por la creatividad, fomentando nuevos formatos e ideas y poniendo en marcha campañas transgresoras que van más allá de los canales y temáticas tradicionales, implicando cada vez más a los consumidores con sus marcas.

La 27 edición de El Sol. El Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria, se celebrará en Bilbao los días 31 de mayo y 1 y 2 de junio de 2012.

 

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir