Anunciantes

Estos son los “snackbots” de PepsiCo

PepsiCo despliega una flota de robots para repartir comida y bebida entre los estudiantes

PepsiCo ha puesto en marcha esta iniciativa en la Universidad de Pacífico en California.

pesicoPepsiCo ha anunciado el lanzamiento de una flota de robots encargados de llevar bocadillos a los estudiantes de la Universidad del Pacífico en California (Estados Unidos).

Los bautizados como "snackbots" serán utilizados para entregar los pedidos realizados a la marca por los estudiantes a través de su aplicación para iOS. Lo pedidos podrán realizarse en horario de 09:00 a 17:00 horas.

Estos robots no se diferencian mucho de otros utilizados para entregas a domicilio que ya están siendo utilizados por otras empresas. Pueden recorrer una distancia de 20 millas (32,1 kilómetros) con una sola carga. Además, están equipados con faros y cámaras.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Una vez han llegado a la ubicación a la que se les ha enviado, basta con abrir su tapa verde para recoger el pedido.

En relación a esta iniciativa PepsiCo ha destacado que se ha posicionado como como la compañía de alimentación y bebidas más grandes del mundo en ofrecer bocadillos y bebidas a través de robots.

Por el momento los “snackbots” están teniendo muy buena acogida según la opinión de los estudiantes que lo han probado. Estos han calificado a la compañía como un “héroe” según recogen en The Daily Californian.

Te recomendamos

FOA

Youtube

Recopilatorio

Mundial

Compartir