Anunciantes

PepsiCo lanzará seis anuncios creados por los consumidores en la Super Bowl

Vuelve el concurso de Doritos en el que los consumidores podrán ser los creadores de las campañas de la marca de aperitivos durante la Super Bowl cinco años después de que viera a la luz el concurso “Crash the Super Bowl”, aunque este año entra una nueva marca en juego. Pepsico, la compañía de Doritos, ha extendido la campaña a la marca Pepsi Max, multiplicando las posibilidades de que los concursantes puedan ver sus anuncios emitidos durante los partidos de fútbol americano.

Para participar hay que realizar un spot de 30 segundos en el que el concursante muestre su amor por Doritos, Pepsi Max, o por los dos si siente que será capaz y de entre los diez finalistas, que serán anunciados en enero de 2011, los fans podrán votar online. Los cuatro anuncios más votados, y dos elegidos por los ejecutivos de Doritos y Pepsi Max, se emitirán durante la Super Bowl a partir del 6 de febrero, informa Mashable.

Los premios finales se determinarán en función de la efectividad que hayan tenido según el medidor del USA Today, que registra las respuestas en tiempo real de la audiencia de la Super Bowl y determina qué anuncios han tenido más éxito. Si el anuncio es el que más éxito ha tenido de todos los emitidos durante el evento, el creador se llevará un millón de dólares. La segunda posición recibe 600.000 dólares y la tercera 400.000 dólares. Además, si resulta que los anuncios de Pepsico logran hacerse con las tres primeras posiciones, los creadores recibirán un millón de dólares adicional cada uno y la posibilidad de trabajar para las campañas de ambas marcas en 2011.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir