líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

PepsiCo comienza el año reforzando su equipo directivo en Europa con tres nombramientos

AnunciantesIker Ganuza, Xavier Castelló y Osman Dilber

Las novedades del equipo directivo en Europa de PepsiCo

PepsiCo comienza el año reforzando su equipo directivo en Europa con tres nombramientos

Ana Mora

Escrito por Ana Mora

Iker Ganuza, Xavier Castelló y Osman Dilber son los tres nuevos nombramientos del equipo directivo de PepsiCo en Europa.

PepsiCo ha decidido entrar en 2022 por todo lo alto, con tres nuevos nombramientos del equipo directivo en España y el suroeste de Europa. La finalidad de estos cambios es dar respuesta a las necesidades crecientes de negocio y consumidores en un contexto de transformación continuo.

De esta manera, Iker Ganuza se convierte en el nuevo Country Manager de PepsiCo en España. Será el responsable de las marcas de las categorías de Alimentación y Bebidas en los canales estratégicos para llegar a más consumidores.

Aparte, se encargará de impulsar la integración de la agenda de sostenibilidad de la compañía, PepsiCo Positive. Así, trabajará de forma colaborativa con clientes para contribuir a un impacto positivo de las marcas y las compañías de gran consumo de las personas y el medio ambiente.

Ganuza llega a este puesto después de tres años como director de marketing de la categoría de Alimentación para el Suroeste de Europa. Desde esa posición ha trabajado con firmas como Alvalle, Lay’s o Doritos.

Xavier Castelló y Osman Dilber, entre los nuevos nombramientos de PepsiCo

Por otra parte, Xavier Castelló, Country Manager para España desde 2019, asume el cargo de director senior de estrategia y transformación para el suroeste de Europa. Se trata de una posición de nueva creación para liderar la agenda de transformación y digital de la compañía, uno de los pilares para el crecimiento sostenible y a largo plazo.

El profesional aterriza en este rol con una carrera de más de 25 años en la que ha ocupado diferentes posiciones, entre las que destacan la dirección de ventas en distintos mercados como España, Iberia y Latinoamérica, de 2005 a 2008.

Por último, Osman Dilber ocupará la posición de director senior de marketing de la categoría de alimentación para el suroeste de Europa, procedente de PepsiCo Turquía. Aquí ha liderado el ámbito de Snacks durante los últimos tres años, pero cuenta con una trayectoria de casi 14 años en PepsiCo, donde se ha puesto al frente del marketing de marcas como Lay’s, Ruffles, Doritos o Cheetos.

 

Los Premios Genio 2022 presentan su 15ª edición bajo el concepto "R-evolution"AnteriorSigueinteLa agencia creativa digital SrBurns rediseña su identidad de marca y pasa a llamarse Burns

Contenido patrocinado