Anunciantes

PepsiCo regala a un remozado 7up su primera campaña global de marca

7upEs una de las marcas más populares de la multinacional PepsiCo. Sin embargo, 7up nunca había tenido el honor de protagonizar una campaña publicitaria global. Hasta ahora. Coincidiendo con el estreno de su nueva imagen visual, PepsiCo ha decidido regalar a la famosa bebida refrescante de lima-limón su primera campaña global de marca.

El eje central de la campaña, que ha decidido colgarse del brazo del eslogan "Feels Good To Be You" (Sienta bien ser tú), son dos spots que llevan la firma de la productora m ss ng p eces.

La protagonista del primero de estos spots, que acaba de ver la luz en YouTube, es Magda Sayeg. Junto con otros miembros del colectivo “Knittaplease”, esta joven estadounidense convirtió en 2005 en pionera del denominado “punto urbano”, cuyo objetivo es tejer con lanas de colores el a menudo gris y aburrido mobiliario urbano.

El protagonista del segundo spot, que no se ha estrenado aún, es Marty Cooper, famoso por sus simpáticos “doodles” llevados al mundo real.

De la mano de personajes tan peculiares y originales como Sayeg y Cooper, 7up pretende reforzar el carácter extraordinario de las personas que consumen su célebre refresco, que lleva en el mercado desde el año 1929.

Con su primera campaña global de marca, 7up quiere presentar en sociedad 7up Free, la variante sin calorías de la longeva bebida refrescante, y también presumir de nuevo “look”, apreciable tanto en su logo como en su packaging.

Te recomendamos

Enamorando

Newsletter

Dendary

Smartclip

La Vaguada

Compartir