líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

"PERDIDOS" Y SIN DORMIR

35 horas sin dormir. Una sala. Diez finalistas. Un solo ganador. Esta es la prueba a la que se someterán cincuenta seguidores de la serie Perdidos en la Fnac de Bilbao. Los intrépidos participantes deberán aguantar 35 horas insomnes mientras se proyectan las dos primeras temporadas de esta serie estadounidense. Como recompensa, aquel que resista día y medio sin dormir ganará un viaje a Hawai, la isla donde se rueda Perdidos.

El concurso, publica El Mundo, ha sido organizado por la Fnac de Bilbao y Walt Disney Studios Home Entertainment y proporcionará 12 tickets canjeables por diez minutos de descanso a cada participante, es decir, un respiro cada tres horas en el que se podrá salir de la sala de visionado con el fin de relajarse lo imprescindible (ir al baño, llamar por el móvil, comer algo…).

El reto, que se ha programado para celebrar el lanzamiento de la tercera temporada de Perdidos en DVD, convocó a todos los incondicionales de la serie el 1 de octubre para hacer la selección de los 50 participantes. Como era previsible, gente de toda España acudió a la cita, registrándose más de 500 peticiones.

Para el evento, Fnac Bilbao ha habilitado el Fórum de la tienda para la ocasión: asientos más cómodos, desayuno, comida y cena. Lo que está terminantemente prohibido es pegar una cabezadita. Ése sería uno de los motivos de descalificación inmediata. Otros serían, por ejemplo, provocar una alteración en el orden en la sala o en la tienda o realizar un descanso superior a los diez minutos.

ADFORUM NUEVA YORK 2007: EL MARKETING SE HACE DIGITALAnteriorSigueinteMASTERCARD PATROCINARÁ AL BOCA JUNIORS

Noticias recomendadas