Anunciantes

PERFIL DE LOS CONSUMIDORES SOLTEROS EN EUROPA

Nota de Prensa:

Match.com, el portal para encontrar pareja en Internet, ha realizado una encuesta entre 2.200 usuarios españoles, franceses y alemanes, con motivo del lanzamiento de la nueva imagen y las nuevas herramientas incorporadas en el portal para facilitar la búsqueda de pareja.

Uno de los datos más interesantes es que el 65% de los solteros y solteras españoles y el 59% de los franceses creen en el amor a distancia, y afirman que preferirían compartir momentos puntuales y no la rutina diaria con su pareja, mientras que el 58% de los alemanes no sólo no creen en que el amor pueda aguantar kilómetros de separación, sino que prefieren pasar mucho tiempo con su pareja todos los días. Esta idea también se refleja al preguntarles por la distancia ideal a la hora de buscar pareja, así, en España y en Francia, a los solteros no les importaría encontrar el amor incluso a más de 1.000 kilómetros, mientras que los alemanes no quieren que su futura pareja viva a más de 50 kilómetros de donde ellos viven.

Mientras que para el 86% de los solteros españoles y el 85% de los franceses consultados por Match.com es muy importante encontrar una pareja muy compatible en todos los aspectos, para el 71% de los alemanes lo importante es encajar en algunos aspectos, pero sin que exista un alto grado de compatibilidad general.

Otro dato curioso es que para la mayoría de los franceses, lo más importante a la hora de buscar la pareja más compatible es el aspecto físico, mientras que para los españoles y alemanes, lo más importante es que esa persona comparta las mismas aficiones. Tener el mismo nivel de estudios y educación es muy importante también para los 3 países. Aunque parezca extraño, los aspectos menos importantes a la hora de encontrar pareja para los solteros de los 3 países son el tipo de trabajo o el salario de la posible futura pareja.

En España, las palabras más utilizadas por las mujeres son “familia”, “cine”, “amistad”, “bailar” o viajar. Los hombres buscan “amistad”, “viajar”, “cine”, “deporte” o “comida”. En Francia, las mujeres se decantan por palabras como “salir”, “bebés”, “música”, “reir” o “familia”, y los franceses por “deporte”, “música”, “naturaleza”, “salud” o “bondad”. En Alemania, las teutonas buscan “sonrisa”, “confianza”, “humor”, “honesto” y “deporte” y los teutones “espontaneidad”, “amabilidad”, “honestidad”, “humor” y “confianza”.

El 74% de los solteros españoles, el 61% de los alemanes y el 58% de los franceses ha declarado la importancia de ver más de 2 fotos de una persona para hacerse una idea de cómo es ésta.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir