líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Pernod Ricard renueva con iProspect en España

Pernod Ricard vuelve a renovar su colaboración con iProspect en España

iProspect ha ganado el concurso de medios convocado por la distribuidora de espirituosos para la gestión de la cuenta publicitaria en España.

Redacción

Escrito por Redacción

Pernod Ricard ha confirmado que iProspect España ha ganado el concurso de medios convocado por la distribuidora de espirituosos para la gestión de su cuenta publicitaria en nuestro país. También ha anunciado que Carat, agencia de medios del grupo dentsu, liderará la estrategia de medios en Europa.

La agencia que dirige Marta Pasamón en España ha sido un partner destacado de Pernod Ricard durante los últimos tres años, en los que ha alternado el posicionamiento en el mercado de marcas icónicas como Ballantine’s, Beefeater, Seagram´s, Absolut o Ruavieja con la ampliación de su portfolio de productos light y sin alcohol o el lanzamiento de nuevas referencias que consolidan la apuesta de la compañía por el crecimiento en valor y por reforzar el premiumness de sus marcas.

De esta forma, continuará a cargo del desarrollo y ejecución de su estrategia en medios durante los próximos años, manteniendo el compromiso por la calidad y dando cobertura a los nuevos espacios de demanda del consumidor a través de la innovación.

Ricardo Zafra, Head of Digital & Comms de Pernod Ricard España «Es un honor para Pernod Ricard España anunciar que nuestra agencia iProspect, parte del grupo dentsu, ha ganado el media pitch de Pernod Ricard en nuestro país. Estamos muy orgullosos de nuestros compañeros de iProspect España, ya que hasta ahora dentsu sólo tenía representación en España. El proceso fue complejo y duro, como es habitual en este tipo de concursos, pero iProspect España demostró ser un partner excepcional, celebrando tres años de éxitos y poniéndolos en valor durante el proceso, inspirando a todos nuestros compañeros en Europa. Quiero expresar mi sincero agradecimiento a todas las agencias participantes, que tuvieron un desempeño excepcional en cada fase del concurso».

Por su parte, Marta Pasamón, Managing Director iProspect España, ha agradecido «la confianza que ha depositado en nosotros, nuevamente, Pernod Ricard. Formamos un gran equipo que va de la mano en innovación, visión y trabajo eficaz para alcanzar los objetivos. Compartimos una cultura común, en la que la conexión con las personas es clave para alcanzar los objetivos de negocio. Estamos entusiasmados con poder darle continuidad a un proyecto que comenzamos hace ahora tres años a nivel local y que ahora crece en alcance, a través de la consolidación de todos los mercados de Europa. Nuestros retos y responsabilidad crecen, pero también lo hace nuestra ambición para abordar junto a Pernod Ricard los nuevos desafíos de la categoría».

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

La Casa del Dragón llenó la Galería de las Colecciones Reales con una sala en honor a los TargaryenAnteriorSigueinteTelefónica presenta su nueva identidad sonora, compuesta por el músico Lucas Vidal

Contenido patrocinado