Persil y Bosch: yo pongo el detergente, tú pones la lavadora y juntos montamos una "cafetería-lavandería"
Bosch y la marca de detergentes Persil suman fuerzas en un original concepto empresarial. El pasado 9 de septiembre, ambas marcas inauguraron en Amsterdam (Holanda) “Wash & Coffee”, una lavandería en la que no sólo se va a lavar ropa, sino también a tomar café.
Se trata del segundo establecimiento de estas características fundado por Bosch y Persil, que ya en marzo de 2010 abrieron con éxito una “cafetería-lavandería” en la ciudad alemana de Munich, informa Horizont.
“De Pijp”, un animado barrio de Amsterdam donde se dan cita a diario estudiantes, artistas y jóvenes emprendedores de la ciudad holandesa, ha sido el lugar elegido por Bosch y Persil para inaugurar su “Wash & Coffee”. Y es que el establecimiento, equipado con una moderna lavandería y una cafetería donde se sirven todo tipo de cafés y pasteles, se dirige fundamentalmente al público joven.
Además, los novatos a la hora de hacer la colada cuentan con la asesoría de expertos sobre cómo lavar mejor su ropa. En las paredes de “Wash & Coffee” hay además iPads, en los que los clientes pueden realizar consultas sobre el cuidado ideal para su ropa.
No te pierdas nada de MarketingDirecto.com y únete a nuestro Telegram t.me/MarketingDirecto
Los blogueros, las nuevas máquinas de marketing de las firmas de modaAnteriorSigueinteLos hombres hacen menos recomendaciones en redes sociales, pero son más influyentes