líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Anunciantes

Persil y Bosch: yo pongo el detergente, tú pones la lavadora y juntos montamos una "cafetería-lavandería"

Bosch y la marca de detergentes Persil suman fuerzas en un original concepto empresarial. El pasado 9 de septiembre, ambas marcas inauguraron en Amsterdam (Holanda) “Wash & Coffee”, una lavandería en la que no sólo se va a lavar ropa, sino también a tomar café.

Se trata del segundo establecimiento de estas características fundado por Bosch y Persil, que ya en marzo de 2010 abrieron con éxito una “cafetería-lavandería” en la ciudad alemana de Munich, informa Horizont.

“De Pijp”, un animado barrio de Amsterdam donde se dan cita a diario estudiantes, artistas y jóvenes emprendedores de la ciudad holandesa, ha sido el lugar elegido por Bosch y Persil para inaugurar su “Wash & Coffee”. Y es que el establecimiento, equipado con una moderna lavandería y una cafetería donde se sirven todo tipo de cafés y pasteles, se dirige fundamentalmente al público joven.

Además, los novatos a la hora de hacer la colada cuentan con la asesoría de expertos sobre cómo lavar mejor su ropa. En las paredes de “Wash & Coffee” hay además iPads, en los que los clientes pueden realizar consultas sobre el cuidado ideal para su ropa.

Los blogueros, las nuevas máquinas de marketing de las firmas de modaAnteriorSigueinteLos hombres hacen menos recomendaciones en redes sociales, pero son más influyentes

Noticias recomendadas