Bershka actualiza su Custom Stitchlab
Berhska actualiza su Custom Stitchlab, el servicio de personalización de prendas
Bordados de pixeles, del mundo gaming o de cowboy, son algunas de las tendencias que trae Bershka a su Custom Stitchlab.
Bershka no deja de seguir las tendencias de la moda y ha actualizado su servicio de personalización de prendas, Custom Stitchlab. La marca de ropa juvenil había lanzado en marzo de 2022 su servicio de personalización con el que las personas podrían personalizar con estampados originales de Bershka prendas como camisetas, camisas, chaquetas e incluso accesorios.
Ahora, la marca ha lanzado una nueva actualización de su Custom Stitchlab para seguir al día de todas las tendencias y que sus clientes puedan llevarlas a su mejor manera. En este nuevo lanzamiento, la marca añade diferentes bordados y estampados de algunas de las temáticas que más in del momento. Entre algunas de las nuevas llegadas se tiene a la tendencia pixel, la tendencia cowboy o, para todos aquellos gamers, también llegan gráficos inspirados en el mundo gaming retro. Asimismo, la marca seguirá ofreciendo sus clásicos gráficos de teddy bears (ositos de peluche)
Customiza tus prendas de Bershka
El Custom Lab de Bershka está disponible para cualquier persona que haya comprado un artículo de la marca de Inditex. Por los momentos, Bershka solo ofrece la posibilidad de personalizar las prendas que ellos mismos señalan como «Personalizables», eso quiere decir que, no todas las prendas en el catálogo de la marca tienen la posibilidad de ser personalizadas.
A través de la página web oficial de Bershka o de su aplicación, los usuarios podrán adquirir sus nuevas prendas en las que se indique que están disponibles para personalizar y al momento de elegir la talla aparecerá la opción de «Personalizar». Allí, se muestran los diseños disponibles para bordar y una vez seleccionado el diseño, se podrá elegir tanto la posición del mismo, como el tamaño y el texto si es el caso. Posteriormente quedaría solo añadir a la cesta y así de sencillo ya se tendría la prenda personalizada.