Anunciantes

PESCANOVA DA EL SALTO PARA CONVERTIRSE EN UNA MARCA GLOBAL

El grupo gallego Pescanova dio por finalizada su etapa de crecimiento empresarial y pretende ahora afianzarse como un marca global de referencia en el mundo de los congelados, de la misma forma que Coca-Cola ejerce en el sector de las bebidas.

Tras invertir más de 500 millones de euros en los últimos años, el presidente de Pescanova, Manuel Fernández Sousa dijo a Expansión que su marca estaba ahora en la “Champions league” y que ahora sólo faltaba ganarla.

“Creemos en la marca líder, ya que ahora en las estanterías sólo hay hueco para el número uno y la enseña de la distribución”, dijo al periódico económico con respecto a la polarización del mercado.

Sousa dijo que en este clima económico su objetivo es que la marca sea un infaltable para las cadenas de distribución, de la misma forma que Coca-Cola lo es en el sector de las bebidas.

Pescanova cuenta con un 26% del mercado español del pescado congelado y es la octava empresa a nivel mundial pero la crisis ha afectado sus intereses, no en el nivel de las ventas sino en el hecho de que los consumidores se decantan por productos más baratos de la marca.

Te recomendamos
En otras webs

reportaje atresmedia

Atresmedia

back to mk

beon

Reportaje Manifiesto

Compartir