Anunciantes

Peta desnuda a doce modelos tatuadas para reivindicar la tinta en vez del visón sobre la piel humana

El lema de la organización a favor de los derechos de los animales, Peta, es muy claro: "vístete con tu propia piel, no con la de animales". Con este eslogan los defensores de los animales han conseguido que famosas como Pamela Anderson, Khloe Kardashian o la cantante Pink posen semidesnudas para sus campañas. La actual se titula "Ink, Not Mink" (tinta en vez de visón) y muestra a doce populares modelos tatuadas como Katy Gold, KT van Stone o Lexy Hell posando casi desnudas y mostrando su cuerpo tatuado.

Esta campaña ha sido realizada por la compañía de cosméticos americana Paul Mitchell, que apoya desde hace años a Peta. Las fotografías han corrido a cargo del alemán Hartmut Nörenberg.

Peta (Personas por el Trato Ético de los Animales) lleva desde 1980 defendiendo los derechos de los animales. Su base está en Estados Unidos, pero tiene oficinas filiales en numerosos países del mundo como España, Italia, Canadá, India y un largo etcétera. Con dos millones de miembros y partidarios, Peta es el mayor grupo por los derechos de los animales del mundo.

 

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir