Anunciantes

Peugeot atrapa la emoción en su nueva campaña global

“Catch the thrill” (atrapa la emoción) es el lema de la nueva campaña de Peugeot para promocionar su Sport Coupe RCZ, y con el spot la marca de automóviles francesa ha conseguido su objetivo: mantener la emoción y tensión del espectador durante un minuto.

Los elementos que componen el spot son los perfectos para transmitir esa emoción: un escenario nocturno, música misteriosa de fondo, niebla y un coche potente y casi fantasmagórico. La campaña mundial ha sido creado por la agencia BETC París, perteneciente al grupo Havas, y el vídeo se ha estrenado online.

La campaña pretende mostrar la elegancia, dinamismo y potencia de conducción del deportivo RCZ, y estas características nos quedan clara en el vídeo producido por Wanda Production y dirigido por Philippe André, que ganó un prestigioso león de Cannes en 2004 por su spot para Peugeot llamado “Toys”, veremos si esta vez el tándem André-Peugeot goza del mismo éxito.

Una versión reducida del spot presentado online será visible como anuncio publicitario televisivo. Además revistas especializadas en automóviles o Men´s Health entre otras mostrarán publicidad impresa de esta campaña. A partir de finales de febrero Peugeot lanzará una “experiencia interactiva online” de la cual todavía no ha dado más detalles. La campaña se estrenará en veinte países.

Te recomendamos
En otras webs

Enamorando

2btube

Ojo

Hotwire

Compartir