Anunciantes

Peugeot estrena nueva imagen y estrategia en 2010

El fabricante francés de automóviles Peugeot entra en 2010 con una nueva estrategia de marca. En este año de celebración del 200 aniversario de la marca, Peugeot ha revisado su logotipo y ha estrenado un nuevo lema: Motion & Emotion.

Además de la nueva estrategia de marca, Peugeot ataca con nuevos productos. Entre 2010 y 2012, la casa francesa presentará catorce nuevos modelos en el mercado, entre otros el modelo de coche eléctrico Ion y un híbrido diesel. El objetivo de la estrategia es convertirse en la séptima marca de automóvil más vendida en todo el mundo.

Para conseguirlo, Peugeot está desarrollando nuevos conceptos de diseño y apuesta por convertirse en líder del mercado de soluciones de movilidad. Este año dará comienzo en Europa el proyecto Mu by Peugeot, en el que los consumidores pueden reservar servicios de movilidad mediante una tarjeta de prepago, independientemente de si son clientes de Peugeot o de si tienen o no automóvil propio. La ofensiva estará respaldada por mayores inversiones en el negocio de las flotas.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir