Anunciantes

PEUGEOT REFUERZA CON MAPU SU CAMPAÑA DE LANZAMIENTO DEL NUEVO 207CC

Nota de Prensa:

La conocida empresa automovilística impulsa diversas acciones de Marketing Directo como mailings, buzoneo, e-mailings, encartes, postales y MAPU’s ® con el objetivo de recoger el mayor número de datos posibles de clientes potenciales mediante un sorteo de 10 viajes a Paris, Roma, Lisboa y Ámsterdam. Esta promoción, tiene lugar del 13 de marzo hasta el 16 de mayo de 2007.

Peugeot se dirige para esta acción a un target urbano de hombres y mujeres 26 – 40, de nivel socio-económico medio-alto.

Peugeot busca tanto el impacto de marca como la la captación de datos a través de un mini-site específico para la campaña de lanzamiento.
Para ampliar el alcance de la campaña y alcanzar ambas metas, de comunicar y dar imagen, ha optado por el MAPU como medio publicitario no tradicional.

Para la campaña de MAPU se seleccionaron establecimientos urbanos en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Palma de Mallorca, Bilbao y A Coruña dándole así una fuerte presencia a Peugeot en el out of home a nivel nacional.

La campaña de MAPU ® se desarrolló del 19 de marzo al 01 de abril con unos resultados superiores a los esperados.

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir