Anunciantes

Peugeot saca al "angelito" que todos llevamos dentro en una nueva campaña muy celestial

peugeotNadie es bueno ni malo 100%, pero bajo el poderoso influjo divino, hasta los bellacos más bellacos se convierten en "angelitos". Así lo sugiere al menos Peugeot en una divertida campaña para promocionar los techos solares de sus coches.

La campaña, que lleva por lema "God Is Watching" (Dios está mirando), está integrado por tres anuncios gráficos en los que el foco está puesto en un haz luminoso de apariencia celestial que se cuela por el techo solar de un Peugeot.

Espoleados por esta luz divina, los pasajeros del Peugeot sacan de repente lo mejor de sí mismos y protagonizan situaciones que, por inusitadas, son casi milagrosas.

En la campaña vemos un joven tatuado ayudando a tejer a un simpática viejecita, a dos hermanos compartiendo una tableta de chocolate y a un adolescente tomándose la molestia de leer en alto a un ciego. ¿Los culpables de estos auténticos milagros? Los fabulosos techos solares panorámicos de Peugeot, con los que es imposible escapar de la férrea mirada divina.

La agencia brasileña Y&R São Paulo pone su particular sello a esta hilarante campaña.

1 2 3

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir