Anunciantes

El lado más dulce y solidario de la boda real, de la mano de PEZ

PEZ vende unos solidarios dispensadores de caramelos de la boda real por más de 8.000 euros

La marca de caramelos PEZ ha lanzado un set de sus icónicos dispensadores de caramelos inspirados el príncipe Henry y Meghan Markle, con un objetivo solidario.

PEZLas bodas reales son siempre un acontecimiento que atrae a los anunciantes. Para muchos, supone una enorme oportunidad de fabricar, además, productos especiales y venderlos como edición limitada. Es lo que ha hecho la icónica marca de caramelos PEZ, en colaboración con eBay, además con una buena causa. Se trata de dos dispensadores de caramelos creados especialmente para la ocasión, uno para cada uno de los contrayentes.

El príncipe Harry corona un dispensador azul, con su tradicional pelo pelirrojo, junto a su esposa, Meghan Markle, con el pelo suelto y vestida de blanco, haciendo referencia al atuendo que lucían el día que anunciaron su compromiso. Ambos con sendas sonrisas de recién casados, como no podría ser de otro modo. El presidente y CEO de PEZ Candy Inc., Christian Jegen, ha señalado que llevan poniendo estas sonrisas en el rostro de las familias durante generaciones, y que se alegran de poder colaborar con Make-A-Wish Foundation, para hacer que los sueños de más niños se hagan realidad.

PEZ colabora con la citada fundación poniendo en subasta los peculiares dispensadores de caramelos, que han alcanzado la increíble cifra de 7.300 libras (es decir, unos 8.330 euros). Todos los beneficios obtenidos de la subasta han ido a parar a la citada fundación, como parte de la cara más solidaria de eBay: "eBay for Charity". La subasta se celebró entre el 7 y el 13 de mayo.

No es la primera vez que la marca de caramelos crea artículos dedicados a las bodas reales. Ya lo hicieron con la celebración del matrimonio entre el príncipe William y Kate Middleton, obteniendo 13.360 dólares para la organización Starlight Children's Foundation, según DesignTaxi.com.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir