Anunciantes

P&G celebra un inicio de su ejercicio fiscal muy positivo con un aumento del 7,5% de su beneficio neto

PGProcter & Gamble ha presentado los resultados económicos referentes a los tres primeros meses de su ejercicio fiscal los cuales han sido muy positivos para la gran compañía que engloba marcas como Gillette, Pantene o Max Factor, entre otras muchas.

P&G logró un beneficio neto de 3.207 millones de dólares, lo que significa una mejora del 7,5% con respecto al mismo periodo del año 2012. Los ingresos de la multinacional de bienes de consumo llegaron a 21.205 millones de dólares, un 2,2% más que el año pasado.

Las cifras han sido muy positivas, y según informaciones publicadas por El Economista, parece que los analistas esperaban una facturación de 21.070 millones de dólares, menos de la que finalmente se ha embolsado la compañía estadounidense.

Si miramos las cifras de ventas por departamentos, observamos cómo en la división de belleza y salud disminuyeron un 1%, y en la sección de productos de aseo bajaron un 3%. Por otro lado, la división de hogar ofreció un aumento del 3% y el negocio de productos de hogar subió un 3%. La sección que más ha aumentado sus ventas ha sido la de productos infantiles y familiares, con un 5% de crecimiento.

Parece los resultados de Procter & Gamble, según declaraciones del presidente y consejero delegado de la compañía Lafey son buenos para “cumplir los objetivos para el ejercicio”.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir