Anunciantes

P&G CONFÍA EN NUEVOS PRODUCTOS PARA RECUPERAR SU CUOTA DE MERCADO

La empresa Procter & Gamble (P&G) buscará recuperar su cuota de mercado después que en el ejercicio correspondiente al segundo trimestre sus beneficios cayeran en un 18% debido a la disminución generalizada de las ventas.

Aunque la empresa se verá a salvo de las fluctuaciones de cambio, que no serán tan fuertes como se pensó en un principio, la compañía estima que tal vez no será capaz de alcanzar las predicciones de WallStreet, por lo que debe adoptar una estrategia para hacer frente a sus competidores.

Para lograr su objetivo, la empresa planea, a pesar de los recortes, efectuar fuertes campañas de marketing para apoyar a las marcas existentes así como desarrollar estrategias promocionales y nuevos lanzamientos para mantener su cuota de mercado.

P&G obtuvo ganancias por 2. 470 millones de dólares, es decir 80 centavos de dólar por acción, en el trimestre, por debajo de los 3.020 millones de dólares, 92 centavos de dólar por papel, de igual periodo del año pasado.

Las ventas disminuyeron un 11 por ciento, rozando los 18.660 millones de dólares (1.700 millones de euros) y no lograron alcanzar la previsión promedio de 19.270 millones de dólares.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir