Anunciantes

P&G crea una estrategia de incentivos para competir con sus rivales

P&G crea una estrategia de incentivos para competir con sus rivalesLa mega marca Procter&Gamble creó una nueva estrategia de incentivos para competir con sus rivales, Unilever y L’Oreal, premiando a los ejecutivos que ganen cuotas de mercado con acciones de la empresa.

La estrategia doble, asegura que los directivos buscarán un crecimiento sostenible, ya que el premio conseguido, acciones de la empresa, debe mantener su valor en el tiempo para que merezca la pena el esfuerzo.

Este plan de negocio, que se proyecta en una base de tres años busca competir en un periodo post crisis donde la consolidación de las grandes marcas en el nuevo mercado, tras la rebaja de los precios y la caída del consumo, determinará el devenir del sector.

Según los datos de la empresa, la compañía busca mejorar sus ventas orgánicas entre un 1% y un 2% con este plan, que da carpetazo a las estrategias previas, cuyos objetivos se cumplieron sólo en un 42%.

Este cambio de estrategia del anunciante también implica poner coto a la guerra de precios que campó a sus anchas durante la crisis, minando el valor de muchas marcas y dañando la confianza de los consumidores en las empresas.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir