Anunciantes

Serie de P&G y National Geographic

P&G donará un litro de agua por cada vez que se comparta el episodio Clean Water

El último episodio de la serie "ACTIVATE: the global citizen movement" da visibilidad al problema de la escasez y suciedad del agua en muchos países del mundo.

P&G

Dentro del universo cada vez más prolífico de las marcas con propósito, P&G se ha ido haciendo un notorio hueco a través de acciones como la serie documental "ACTIVATE: the global citizen movement", realizada en colaboración con National Geographic.

El último episodio de la miniserie de 6 capítulos se centra en el problema de la escasez de agua y el acceso nulo al agua limpia en muchos países. Según la Organización Mundial de la Salud, casi 1.000 niños mueren cada día por enfermedades transmitidas por el agua, más que el SIDA y la malaria juntos.

Bajo el hashtag #ActForWater, Procter & Gamble invita a las personas a actuar por esta causa dando visibilidad en redes sociales al episodio Clean Water. La compañía se ha comprometido a donar un litro de agua por cada vez que se comparta.

La película, coproducida por Global Citizen y RadicalMedia, verá la luz el 11 de octubre en Reino Unido y tendrá una embajadora de excepción, la actriz de Orange is The New Black Uzo Aduba, que viajará a la tierra de sus padres en Nigeria, donde reclaman a los gobiernos la erradicación del agua contaminada.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

"Estamos comprometidos a permitir un mayor acceso a una de las fuentes de vida más valiosas del planeta. Ningún padre debería tener que enfrentarse a la decisión imposible de dejar que su hijo tome agua contaminada o denegarles el acceso al agua. Por lo tanto, queremos ayudar a apoyar el trabajo que ya está en marcha en todo el mundo para cerrar la brecha para los millones que aún luchan por acceder a algo que muchos de nosotros damos por sentado: el agua limpia", ha declarado Tom Moody, vicepresidente y directorde P&G Northern Europe, según publica The Drum.

Te recomendamos

PREMIOS EFICACIA

Enamorando

EVO Banco

Podcast

Atres

Compartir