líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

P&G gana 1.990 millones de dólares, un 34,3% menos, que el año pasado

pygLa empresa de productos de consumo P&G obtuvo un beneficio de 1.990 millones de dólares en el 3º cuatrimestre del año, lo que supone un 34,3% menos que la misma fecha del año pasado. Los datos se presentaron como resultado del 3º cuatrimestre, terminando en septiembre, con una facturación de 22.280 millones de dólares, un 0,2% menos que el año anterior.

A.G. Lafley, consejero delegado de la empresa, ha dicho que los resultados cumplían sus expectativas y que están compitiendo en un entorno muy complicado, en el que mantener la compañía se está volviendo algo muy complicado, tanto en ventas como para llegar a cubrir los compromisos financieros del año. “Continuamos acelerando e incrementando nuestros ahorros en productividad, mejorando nuestras estrategias y fortalieciendo nuestra cartera centrándonos en nuestras mayores oportunidades”, ha declarado Lafley.

La compañía ha vendido su división de mascotas vendiendo su negocio a Mars y a Spectrum Brands en Estados Unidos/Asia y en Europa respectivamente. Además, también planean separar la marca de pilas y baterías Duracell para convertirla en una empresa independiente para mantener los beneficios de la empresa.

 

Uber cancela su promoción en Lyon por ser demasiado sexistaAnteriorSigueinte3 consejos para convertirse en CEO antes de los 30

Noticias recomendadas