líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Activa entre el 12 de junio y el 26 de julio

P&G ofrece grandes descuentos en sus productos con la promoción 'Tus Marcas Más Cerca'

Con el lanzamiento de ‘Tus Marcas Más Cerca’, P&G se adapta al escenario post Covid-19 atendiendo a las demandas de los consumidores

P&G

La compañía de productos de consumo Procter & Gamble (P&G) ha lanzado una promoción por la que reembolsará al consumidor la mitad del precio de productos seleccionados de algunas de sus marcas más conocidas. Para participar, los consumidores tendrán que fotografiar su ticket de compra de productos de P&G y solicitar el reembolso en la página web de la promoción, que contempla un máximo de una redención por cada IBAN.

Activa entre el 12 de junio y el 26 de julio, ‘Tus Marcas Más Cerca’ pretende dar apoyo y acercarse a las necesidades de las personas durante las semanas de la desescalada y la vuelta a la normalidad, en un momento complejo tras la emergencia del Covid-19. P&G toma así acción tras haber escuchado al conjunto de los consumidores y lanza ‘Tus Marcas Más Cerca’ para continuar ejerciendo un impacto positivo en el día a día de las personas durante la realidad post Covid-19.

Si no visualiza el vídeo embedded haga clic aquí

De este modo, el descuento en los productos de marcas tan emblemáticas como Ariel, Pantene, Fairy, Gillette o Dodot será canjeable desde casa a través de la página web, creada específicamente para esta promoción. Así, la compañía reembolsará directamente al comprador la mitad del precio de cada producto, un descuento aplicable a las compras en cualquier comercio minorista excepto Amazon, Privalia y Vente Privée por el que se ingresará hasta un máximo de 25 euros. En esta línea, la promoción se aplicará a compras de hasta 50 euros en un máximo de diez productos con un tope de 25.000 tickets y no será acumulable sobre otras promociones.

P&G ha acompañado la promoción de ‘Tus Marcas Más Cerca’ con un spot televisivo y otro digital para transmitir un mensaje de apoyo, de cercanía y de acompañamiento en tiempos difíciles. A nivel global, las marcas de la compañía llevan más 180 años al lado de los consumidores y, durante sus más de 50 años en España, han jugado un papel clave en la vida cotidiana de la ciudadanía. Por ello, en este momento tan complejo a nivel sanitario, social y económico P&G quiere seguir ahí aportando confianza y seguridad a sus consumidores apoyándoles, de manera directa, con el reembolso del 50% en los productos de sus marcas más icónicas a través de cupones que serán canjeables de una manera clara, rápida y sencilla.

Nota de prensa

Adobe lanza la app Photoshop Camera y nuevas funciones en Creative CloudAnteriorSigueinteVinculación emocional durante la pandemia: ¿cómo ha afectado al sector de los seguros la crisis del COVID-19?

Noticias recomendadas