Anunciantes

P&G plantea reducir sus emisiones y sus residuos industriales para 2020

P&G plantea reducir sus emisiones y sus residuos industriales para 2020La marca P&G ha publicado el documento “P&G España: Historias de Ciudadanía Corporativa”, que contiene detalles sobre iniciativas globales, regionales y honestidad en nuestros consumidores en el mundo. Además, el documento también informa sobre los objetivos medioambientales de la Compañía marcados para 2020, como la reducción de emisiones de GEI, el incremento  en el uso de energías renovables o los cero residuos industriales a vertedero.

Así, contiene iniciativas globales, regionales y locales de la compañía, las cuales están en línea con muchos de los objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas. Por ejemplo, respecto a Sostenibilidad Ambiental, uno de los ejemplos aparecidos en el documento de P&G es que la compañía  ha eliminado los fosfatos de sus marcas comerciales de lavavajillas. Concretamente, solamente en España P&G ha eliminado el suficiente fosfato como para cubrir más de 32.700 campos de fútbol. 

Otro de los ejemplos sobre el impacto en la comunidad es que la marca ha colaborado en nuestro país con Aldeas Infantiles SOS por más de 9 años mediante el programa “Constructor de Futuro”, acondicionando un Centro de Día en Valencia y realizando una intensa actividad de voluntariado en Cataluña, entre otras.

En cuanto a los objetivos de la marca para 2020 el documento “Historias de Ciudadanía Corporativa” detalla el progreso de la compañía si se llevan a cabo los diferentes objetivos marcados para 2020. Entre estos se encuentran la reducción de emisiones de Gases de Efecto Invernadero (GEI), reducidas en un 10% desde 2010; la alimentación de las plantas de producción con un 30% de energías renovables, hoy alimentadas en un 9,6%; el objetivo de continuar progresando en materia de cero residuos industriales a vertederos, ya el 55% de las fábricas de P&G a nivel global han alcanzado este objetivo; y llegar a reducir los envases un 20% de uso por consumidor, habiendo sido reducidos un 12,5% desde 2010.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir