Anunciantes

P&G en el evento anual sobre electrónica de consumo

P&G presenta estos innovadores productos en el CES 2020

Un robot que le lleva los rollos de papel en el momento oportuno y un sofisticado sistema de afeitado, entre las novedades de P&G.

P&G en el CES 2020

"Nuestro objetivo es facilitar y mejorar la vida de las personas, a través de la superioridad de los productos y servicios de nuestras marcas", señala David Taylor, presidente y CEO de P&G, marca que participa en el CES 2020, la cita mundial de la tecnología de consumo en la que ha presentado sus innovaciones.

En este encuentro celebrado en Las Vegas, la compañía ha vuelto a apostar por la exposición P&G LifeLab con la que sorprendió en 2019 y que gozó de un gran reconocimiento, haciéndose con premios como el "People's Choice Award" de Engadget o el "CES Editors' Choice" de USA Today.

Aprovechando la ocasión, la multinacional ha presentado sus últimas novedades, que unen un gran conocimiento del consumidor con las posibilidades que brinda la tecnología para ofrecer una experiencia de consumo óptima.

En la categoría de cuidado bucal, la marca ha dado a luz al producto Oral-B iO, que incorpora un dispositivo magnético sin fricción que distribuye de forma uniforme la energía hacia las puntas de las cerdas creando micro vibraciones revolucionarias.

Procter & Gamble
En el CES 2020 también ha visto la luz Lumi by Pampers, un sistema dirigido a los padres que les permite anticiparse a las necesidades de su bebé gracias a combinación de información en tiempo real y predicciones.

P&G
La marca ha presentado el robot Charmin Roll Bot controlado con un smartphone a través de Bluetooth que se mueve libremente por la casa y entrega un nuevo rollo de papel higiénico Charmin en los momentos de mayor necesidad.

P&G
El sistema de fragancia AIRIA de P&G distribuye de manera inteligente el aroma en el hogar.

P&G
Además, ha lanzado el primer inyector de tinta personalizado y portátil que escanea, detecta y corrige la hiperpigmentación de la cara, bajo el nombre Opte Precision Skincare System.

P&G
En cuanto al ámbito del afeitado, P&G ha presentado Heated Razor de GilletteLabs, una cuchilla diseñada para transformar este proceso gracias a la tecnología de su banda térmica.

Procter & Gamble
En la página web www.PGLifeLab.com, la compañía ofrece a los usuarios visitar de manera virtual la exposición y seguir las demostraciones y eventos en directo. "También mostraremos cómo estamos creando valor para los consumidores y accionistas al operar con la velocidad y agilidad de una startup pero impulsada por los más de 180 años de experiencia de P&G", dice Taylor.

En el marco del CES, tendrá lugar el P&G Ventures Innovation Challenge, impulsado por su espacio de startups en fase inicial P&G Ventures, con el que finalizarán el concurso anual de desarrollo de negocio.

Por su parte, Kathy Fish, Chief Research, Development and Innovation Officer, señala: "Estamos adoptando nuevas formas de innovar que nos permitan estar más conectados y ser más ágiles y eficaces. De hecho, estamos involucrando a los consumidores como nuestros socios en innovación y testando más ideas que nunca".

Te recomendamos

DMEXCO

Hootsuite

Outbrain

Xandr

Compartir