Anunciantes

Las expresiones más populares de los millennials podrían convertirse en marcas de P&G

P&G registra "WTF", "LOL" y "NBD" para convertirse en una marca millennial

P&G apuesta por el lenguaje popular de los millennials convirtiendo expresiones coloquiales en marcas registradas.

P&G registra "WTF", "LOL" y "NBD" para convertirse en una marca millennial

Los acrónimos de expresiones muy utilizadas entre los angloparlantes se han popularizado en el lenguaje coloquial de una manera evidente.

Tanto es así que no es extraño encontrar términos como “LOL” (Laugh Out Loud), que expresa carcajada; “NBD” (No Big Deal), cuyo sinónimo sería “no hay problema” o “WTF”, una exclamación algo malsonante.

Dada la adopción masiva de este tipo de expresiones, P&G ha querido aprovechar la oportunidad para guardarse un as en la manga en su carrera hacia la conquista de los millennials. Y lo ha hecho registrando estos nombres en el Registro de Patentes y Marcas de Estados Unidos.

Una apuesta que sigue la línea del nuevo rumbo que ha tomado el directivo Nelson Peltz, quien se ha mostrado tajante con respecto a la estrategia de la compañía para hacerse con la devoción Millennial, un grupo que se prevé aumente su gasto anual hasta los 1.400 billones de dólares en 2020.

El pasado mes de septiembre aseguraba en la televisión nacional que los consumidores más jóvenes no quieren un producto para todos, sino una conexión emocional y este paso parece que se alinea con este objetivo.

Desde la compañía no se han pronunciado al respecto sobre el registro que, cuanto menos, es llamativo y tampoco se conoce si, finalmente utilizarán los nombres para algún producto de la compañía.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir