Anunciantes

P&G revisa su cuenta creativa de Duracell en Estados Unidos

PROCTER & GAMBLE DURACELLProcter & Gamble revisa su cuenta creativa de Duracell en Norteamérica porque Acme Idea Co, agencia que había realizado una de las mejores acciones de la marca en muchos años, ha renunciado a ella para centrarse en cuestiones estratégicas.

P&G no ha comentado qué agencias forman parte de la revisión ni cuánto tiempo se asignará a los pitches. Este anuncio ha llegado poco después de que Saatchi & Saatchi, de Publicis Groupe, tuviera un rol creativo en Duracell en 2012 con la campaña “Trust your power”.

Acme declaró que daba el adiós a una relación que había durado trece años y que comenzó cuando Duracell era propiedad de Gillete Co. Ahora, la agencia vuelve a los inicios de su fundación, como una consultora estratégica y creativa para construcción, reparación y creación de marcas.

El negocio de las pilas alcalinas, principal mercado de Duracell, ha caído desde que ha crecido el mundo de los dispositivos móviles que utilizan baterías diferentes a las que fabrican las empresas de P&G y sus competidores directos. A pesar de la estabilización de Duracell, la venta de pilas bajó un 6% en el último año.

Te recomendamos
En otras webs

sección dmexco

BackToBasics

Highway To Sales

Oh My Brand

Compartir