Anunciantes

P&G Y UNILEVER EMPRENDEN SUS PLANES DE MARKETING PARA 2010

P&G y Unilever han anunciado que emprenderán nuevos planes de marketing para 2010 y pulirán su portafolio. A pesar de las dificultades económicas, Unilever invertirá más en las marcas Axe y Dove para consolidar el rango de las marcas, mientras que Procter & Gamble (P&G) investigará posibles nuevas áreas de negocio.

Bruce Brown, director técnico ejecutivo de P&G, afirmó ante el programa Fox Business News que 2010 será el “año de la innovación en productos” de P&G. El gigante de productos de consumo acaba de incorporarse al negocio del lavado de vehículos con el lanzamiento de una cadena de instalaciones de lavado en Cincinatti y Atlanta, Estados Unidos. La cadena se llama Mr Clean Car y es producto de la compra de parte de la empresa Carnett’s Car Washes, que tuvo lugar en 2008. P&G cuenta con marcas como Mr. Limpio, Gillete, Braun, Eukanuba, Pantene, Herbal Essences, H&S o Max Factor, entre muchas otras.

Por su parte, Unilever quiere impulsar las marcas que ya tiene. Con el apoyo de la consultora Face Co-Creation, este otro gigante ha elegido a 16 representantes de los principales públicos objetivo para que debatan sobre sus productos y sus planes de marketing, según informa AdAge. La empresa espera que los clientes compren sus productos ahora que no pueden comprar productos más caros.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir