Anunciantes

Pharrell Williams, nuevo co-propietario de G-Star Raw para "reinventar el futuro del denim"

GStar Pharrell Williams 2G- Star Raw, la famosa marca holandesa de pantalones vaqueros con sede en Amsterdam, ha logrado su éxito dentro del mundo de la moda gracias a mantener un espíritu innovador y original que sigue latente en nuestros días.

Sus modelos de pantalones son creados a partir de diseños 3D que logran una silueta única con estilo urbano pero siempre elegante. Por esta razón, no nos sorprende que desde G-Star Raw se haya anunciado una asociación con el cantante Pharrell Williams, que se ajusta a la perfección a la filosofía de la marca.

Según revela The Drum, el artista se sumergirá de lleno en este proyecto y no solo colaborará en la publicidad, sino que se convertirá en co-propietario de la marca y de esta manera colaborará en la estrategia del negocio así como en el diseño de las nuevas colecciones.

En el Reino Unido la mayoría de la población conoce al cantante como un creador de tendencias, y desde la marca esperan que extrapole esta perspectiva al mundo de la moda y aumente aún más la notoriedad de la marca.

Sin embargo, esta no es la primera vez que el artista colabora con la marca. Williams ya trabajó en 2014 en una colección de G- Star Raw a través de su compañía Bionic Yam, enfocada a producir telas sostenibles, hechas de plástico reciclado.

Thecla Schaeffer, directora de marketing de la marca G- Star Raw, ha comentado: “Al trabajar con Pharrell Williams deseamos seguir innovando y permitirle que extienda los límites de nuestro negocio en todos los aspectos, desde la creación de nuevas ideas de productos a la visión de sostenibilidad de los nuevos productos de la marca”.

Por otro lado el artista ha mencionado sobre la colaboración: “G-Star es una empresa de mentalidad independiente y con visión de futuro. Creo que será la marca de jeans definitiva en el siglo XXI. Estoy deseando formar parte de esa misión y ayudar a crear el futuro de G-Star”

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir