Anunciantes

Pharrell Williams ya tiene un Apple Watch en su muñeca

The Voice - Season 8El Apple Watch todavía no está a nuestro alcance, ya que hasta el 10 de abril no se puede reservar, y hasta el 24 de abril no sale a la venta oficialmente. Pero no todo el mundo tiene la misma suerte, pues ya hay afortunados que llevan un Apple Watch en sus muñecas.

El famoso cantante Pharrell Williams -que hizo bailar a medio planeta al ritmo de "Happy"- es uno de ellos. La pasada noche del lunes fue visto utilizando un Apple Watch durante la emisión de la versión americana del programa "La Voz" que emite la NBC y que copresenta. Además, el también productor y promotor musical compartió con sus cerca de 5 millones de seguidores de Instagram un vídeo de su mano llevando el famoso gadget de la manzana mientras dice "Guau".

Woah.

Un vídeo publicado por Pharrell Williams (@pharrell) el

Apple ha repartido su primer producto wearable a un selectro grupo de suertudos antes del lanzamiento oficial. La marca ha entregado algunos artículos a las revistas de moda, como en octubre, cuando el Apple Watch apareció en la portada de Vogue China. También la supermodelo Christy Turlington fue la primera que utilizó el Apple Watch Sport (edición centrada en fitness) y que hizo una maratón usando el producto. Por su parte, hace unos el CEO Tim Cook fue visto con la misma versión durante un partido de baloncesto de la Universidad de Duke.

Sin duda, los famosos son un gran motor para promocionar el reloj. Apple ya ha demostrado en más de una ocasión que ama a las celebridades. Por ejemplo, la marca de Cupertino ya ha mostrado otras veces sus productos en emisiones de televisión, como en la serie "Modern Family", donde apareció por primera vez el iPad. Pero no hay que olvidar que a veces la estrategia sale mal, como cuando el año pasado incluyó la música de U2 en los nuevos iPhones, lo que incordió a muchos consumidores.

Google intentó un enfoque similar para su primer wearable, repartiendo las Google Glass entre personas conocidas, o dándole un gran despliegue en Vogue. Pero eso no significa nada, ya que es muy probable que ahora usted sea incapaz de encontrar unas Google Glass en las redes sociales de los famosos.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir