Anunciantes

Phelps es el nuevo héroe del videojuego Call of Duty: Infinite Warfare

pheAsuntos que conciernen al mundo como el calentamiento global o la situación de la economía, están haciendo de este año complicado de por sí – rutina que ya hemos tomado con todos los anteriores -, pero concretamente el panorama que tienen los estadounidenses parece aún peor por la situación de sus elecciones presidenciales.

Por ello y con motivo del lanzamiento del nuevo videojuego de la firma Activisión, Call of Duty: Infinite Warfare, se han propuesto escapar del planeta en vistas de que ya está bastante hecho polvo.

Bajo el claim, “A la mierda, vamos al espacio”, la agencia creativa 72andSunny ha lanzado el anuncio promocional del videojuego, en el que han contado con la presencia de Michael Phelps y Danny McBride.

Siguiendo la temática del videojuego, la trama transcurre rodeada de acción, donde un joven se ve inundado por noticias e informes terribles, por lo que, fuera de sí, toma la decisión de huir en una nave espacial.

Han guiado la historia a ritmo de rock, en este caso con la canción “Welcome to the Jungle”, de Guns N’ Roses. “El rock clásico siempre da un toque fresco y atemporal”, dice Matthew Curry, director creativo de la agencia. “Se ajusta perfectamente con lo que la marca pretende transmitir: diversión con toques de arrogancia”.

Este nuevo videojuego juega con la idea de que hay un soldado dentro de todos nosotros, por ello tomaron la estrategia de elegir a Phelps para que protagonizara la campaña; “es el humano más ganador de la Tierra”.

El lanzamiento de lo último de este gigante de los videojuegos será el 4 de noviembre. “La campaña de Call of Duty: Infinite Warfare implementa más de cien elementos del marketing que pretenden destacar lo que es único y diferente sobre este título”, dice Todd Harvey, vicepresidente senior de marketing global de Activision.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir