líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Anunciantes

Campaña de Gut para Philadelphia

Philadelphia vende un 'agujereador' para hacer un 'bagel' con cualquier tipo de pan

El dispositivo Bagel That permite hacer un agujero casi en cualquier cosa para convertirlo en un bagel y así untar queso Philadelphia.

bagel-that-philadelphia

Hay quien piensa que no está socialmente aceptado untar queso crema en algo que no sea un pan tipo bagel y, sin embargo, se muere de ganas de untarlo en una tostada de pan de molde, en un gofre o en un pan de perrito. Si es el caso, tiene dos opciones: ignorar los convencionalismos y el qué dirán o aprovechar la tecnología que ha creado Philadelphia pensando en quienes ‘sufren’ este problema.

«Bagel That» es la nueva creación de la agencia Gut para la marca de queso crema, que tiene como objetivo hacer posible poner su producto sobre cualquier tipo de superficie (comestible, se entiende). Da igual que sea una tortita, una porción de pizza o incluso una tortilla: todo se puede convertir en bagel.

https://www.youtube.com/watch?v=Y8p93bJZpu0

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

«A la gente le encanta untar queso Philadelphia en bagels, pero ¿qué pasa si tiene antojo de Philadelphia y no tiene un panecillo?», dice Megan Magnuson, directora asociada de marketing de Philadelphia en un comunicado sobre el nuevo producto. «Hemos creado un dispositivo para transformar otros alimentos en bagels. ¿Tiene tostadas? Bagel That. ¿Un gofre? Bagel That. ¿Una tortilla, incluso? También Bagel That».

Aunque el anuncio parece de broma y podría ser solamente un recordatorio para probar un producto de nuevas maneras, lo que lleva el concepto al siguiente nivel es el hecho de que Philadelphia ha creado literalmente el dispositivo y lo está vendiendo en Amazon por 9,99 dólares.

philadelphia-tostada-bagel

Los centennials, la generación que absorbe como una esponja las influencias externasAnteriorSigueinteAsí perjudica el brand safety a los sitios de contenido LGBTQ

Noticias recomendadas