Anunciantes

Los ex fumadores, premiados por Philip Morris con descuentos en sus seguros

Philip Morris lanza un negocio de seguros que ofrece descuentos de hasta el 50% a los ex fumadores

Las tabacalera Philip Morris se ha embarcado en el negocio de los seguros y ofrecerá descuentos a los ex fumadores que lleven más de 3 meses sin fumar.

Con las cifras de fumadores descendiendo en todo el mundo, las tabacaleras han comenzado a explorar vías alternativas de negocio que les permitan seguir a flote.

Philip Morris ha sido una de las que más iniciativas ha llevado a cabo, primero apostando por el cigarrillo electrónico y, ahora, lanzando un negocio de seguros muy peculiar.

Los servicios de la compañía se ofrecerán, inicialmente, en Reino Unido aunque los planes apuntan a una expansión global. Lo curioso de su oferta son los descuentos de los que se pueden beneficiar los ex fumadores.

Aquellos que hayan dejado el tabaco o lo hayan sustituido por los cigarrillos electrónicos o el tabaco sin combustión serán premiados con descuentos.

Así quienes lleven 3 meses sin fumar tabaco tradicional recibirán un descuento del 25%, mientras los que superen el año podrán ahorrarse hasta el 50% del coste de sus servicios.

Una iniciativa que se enmarca dentro del plan de la compañía de dejar de vender tabaco aunque aun no han establecido una fecha que marque su nueva etapa como empresa libre de humo.

Te recomendamos

rakuten

A3Media Radio

The trade lab

Compartir