Anunciantes

Philip Morris se plantea el "asesinato" de los cigarrillos de toda la vida

cigarrillosPhilip Morris, la empresa tabacalera más importante del mundo, podría "matar" a aquellos que la ha convertido en el gigante que es hoy en día: los cigarrillos convencionales. Así lo ha asegurado el CEO de la compañía, André Calantzopoulos, en una entrevista concedida recientemente a la BBC.

Estas sorprendentes declaraciones coinciden (casualmente) con la presentación en Reino Unido de Iqos, la nueva marca de cigarrillos sin humo de la tabacalera estadounidense.

A juicio de Calantzopoulos, que está al frente de Philip Morris desde el año 2013, la marca Iqos representa un paso muy importante en el futuro de la industria tabacalera.

“Creo que llegaremos pronto a un punto en el que decretaremos el final de la era de los cigarrillos tradicionales”, dice Calantzopoulos.

Los cigarrillos Iqos, con los que Philips Morris aspira a dar el “hachazo” definitivo a los cada vez más problemáticos cigarros convencionales, son capaces de generar suficiente calor como para producir vapor a partir del tabaco, pero sin quemarlo, por lo que generan humo.

En vista de que los cigarrillos convencionales están cada vez más contra las cuerdas en todos los rincones del planeta, Philips Morris ha invertido desde el año 2007 más de 3.200 millones de euros en el desarrollo de productos tabaqueros de bajo riesgo.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir