Anunciantes

PHILIPS AVENT ADJUDICA SU CUENTA A ACH

Nota de prensa:

Philips Avent, la compañía líder en el mercado de productos de alimentación para bebés, ha asignado su cuenta a ACH, para que se responsabilice de las áreas de comunicación y relaciones públicas. La labor de la agencia se centrará en potenciar la comunicación sobre la amplia oferta de productos que presenta la compañía holandesa.

Uno de los ejes de la campaña será reforzar, el compromiso de Philips Avent con las madres trabajadoras y la importancia de la lactancia natural.

Philips Avent opera en los mercados europeos más importantes y en Estados Unidos y sus productos se distribuyen en más de 60 países de todo el mundo.

ACH una de las primeras consultoras de Comunicación y Relaciones Públicas españolas con más de 20 años de actividad en el mercado, es la agencia de Philips para diversas líneas de productos, siendo galardonada en 2006 con el premio Manning, Selvage & Lee a la excelencia por la campaña llevada a cabo para el lanzamiento de una nueva línea de depilación, además en 2007 recibió un EFI de Bronce por su campaña para Bodygroom de Philips.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir