Anunciantes

PHILIPS CONSUMER LIFESTYLE LANZA UNA CAMPAÑA GLOBAL

Bajo el lema Philips naturalmente, la sección Philips Consumer Lifestyle de la compañía de productos electrónicos va a lanzar una campaña de publicidad en todo el mundo.

La campaña, que consistirá en spot de televisión, campaña online y acciones en el punto de venta, tendrá como centro diversos productos de la casa Philips, entre ellos sus televisores, reproductores de mp3, marcos de fotos digitales, aspiradoras y secadores de pelo.

La campaña se va a realizar en 36 países. El spot, de 10 segundos de duración, ha sido realizado por DDB London. El sitio web ya está disponible en español.

“Estamos muy orgullosos de la tradición de nuestra empresa, que apuesta por la calidad y la innovación. Estos valores vuelven a cobrar importancia en el actual contexto económico, y con esta campaña reforzamos nuestra posición líder como fabricantes de productos de alto rendimiento”, ha declarado respecto a la campaña el vicepresidente y director de comunicación de marketing integrada en Philips Consumer Lifestyle.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir