Anunciantes

Philips desmiente que vaya a sacar a concurso su cuenta digital global

Philips desmiente que vaya a sacar a concurso su cuenta digital globalLa empresa electrónica holandesa Philips ha desmentido a Horizont la información publicada el pasado viernes por Ad Age, según la cual la multinacional habría decidido sacar a concurso su cuenta digital global, valorada en alrededor de 100 millones de dólares. No habrá ningún pitch externo. Simplemente se someterán a análisis los procesos y estrategias de trabajo de la red actual, asegura un portavoz de la compañía.

La cuenta digital global de Philips está actualmente en manos de Tribal DDB, filial de Omnicom. La colaboración entre Philips y Tribal DDB ha sido hasta el momento de lo más exitosa para ambas partes. El spot online “The Gift” fue galardonado, por ejemplo, con el Grand Prix en la categoría Film del último Festival de Cannes.

En 2009 la suerte estuvo también de parte de Philips y Tribal DDB en Cannes Lions. El spot “Carousel” se llevó también el Grand Prix en la categoría Film del prestigioso festival publicitario.



Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir