Anunciantes

PHILIPS E IBERIA FIRMAN UN ACUERDO PARA EQUIPAR LAS SALAS VIP DE LA AEROLÍNEA

Nota de Prensa:

Philips e Iberia han firmado un acuerdo para equipar las salas VIP de la aerolínea con los últimos avances en entretenimiento audiovisual de Philips. Las ocho salas VIP que Iberia tiene en los aeropuertos españoles (3 en Madrid, 2 en Barcelona y una en los aeropuertos de Bilbao, Sevilla y Valencia), y por las que anualmente pasan alrededor de 1,1 millones de personas, incorporarán pantallas de televisión de última generación fabricadas por Philips.

Éstas incorporan la función Ambilight, una exclusiva tecnología que analiza en tiempo real las señales entrantes de televisión y produce una iluminación de fondo adecuada a las imágenes que van apareciendo en la pantalla. Esta función ha sido especialmente diseñada para mejorar la experiencia visual y crear una sensación de relax.

El acuerdo, que vincula a las dos empresas durante los próximos cuatro años, comenzará con la instalación de pantallas de televisión de última generación e irá evolucionando con las novedades en productos de consumo que introduzca Philips durante este tiempo.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir