Anunciantes

Philips, patrocinador del PSV, condena el comportamiento de sus hinchas en Madrid

psv en madrid copiaEl pasado martes, los medios se hacían eco de unas desagradables imágenes en las que un grupo de aficionados del PSV Eidhoven, equipo holandés que se enfrentaba esa misma tarde al Atlético de Madrid, insultó y realizó comentarios racistas hacia un grupo de rumanas indigentes, además de lanzar monedas e instarlas a hacer ejercicios o bailar a cambio de dinero para mofarse de ellas.

Y tras conocerse los hechos, no han faltado las reacciones de repulsa a este deplorable comportamiento.

Después de que se pronunciaran el Gobierno y los políticos españoles, además de los responsables holandeses y la embajada del país en España, ha llegado el turno de los responsables del PSV y sus patrocinadores. De esta manera, Toon Gerbrands, director del PSV Eindhoven, se desvinculó ayer miércoles de estos incidentes “desagradables” y aseguró que tomará las medidas apropiadas.

Por su parte, Philips, principal patrocinador del equipo de fútbol, ha condenado la “mala conducta” de los aficionados y, en un comunicado, asegura: “Philips condena la mala conducta de algunos aficionados del PSV en su contacto con un pequeño grupo de personas indigentes antes del partido de fútbol en Madrid”. El mismo comunicado, recogido por Europa Press, lamenta que se asocie esta conducta con “el juego limpio y emocionante” que se pudo disfrutar durante el partido.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir