Anunciantes

PHILIPS PRESENTA NUEVOS TELEVISORES PREPARADOS PARA LA TDT EN ALTA DEFINICIÓN

Nota de Prensa:

Desde la primavera de 2008 la TDT en alta definición ya es una realidad, con la aparición de emisiones en HD a través de canales como TV3, y los franceses TF1, France2 y M6.

Para aprovechar las ventajas de esta excelente calidad de imagen y sonido que ofrece la TDT en Alta Definición, Philips lanza el nuevo televisor 42PFL9703H equipado con descodificador MPEG4.
El lanzamiento hace algunos años de la televisión digital terrestre, a través de la cual los usuarios tenían acceso libre a un mayor número de canales con mejor calidad de imagen, supuso un punto y aparte a la hora de ver televisión. Ahora, se ha dado un paso más, la TDT en Alta Definición, y Philips está preparado para ello.

La TDT en Alta Definición ya es una realidad y supone una auténtica revolución para el espectador: la Alta Definición le permite vivir una experiencia visual única, una gran riqueza de detalles y un contraste óptimo. Ahora podrá visualizar películas, documentales, partidos de fútbol, etc., con una calidad sin precedentes, digna de grandes espectáculos.

Philips lanza ahora un nuevo televisor televisor equipado con descodificador compatible con el estándar MPEG4, para que los usuarios puedan beneficiarse de esta excepcional calidad de imagen y sonido.

Hasta ahora, la mayoría de los televisores disponibles en el mercado se limitan a ofrecer compatibilidad con el estándar actual de Televisión Digital Terrestre, el MPEG2. Por su parte, Philips dispone del nuevo modelo 42PFL9703H compatible con el estándar de Televisión Digital Terrestre de Alta Definición, el MPEG4, y de una completa gama desde 32 a 52 pulgadas.

La mejor experiencia audiovisual gracias a Ambilight

Si la Alta Definición puede ofrecer al espectador una calidad de imagen y sonido sin precedentes, la tecnología exclusiva Ambilight de Philips da un paso más allá: un paso hacia la inmersión total en la experiencia audiovisual. El halo de luz que ilumina la parte posterior del televisor evoluciona de acuerdo a la imagen de las emisiones.

Estudios científicos demuestran que la tecnología Ambilight reduce la fatiga visual y permite al espectador ver la televisión de forma más relajada y realizar mayor número de actividades cuando apaga el televisor.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir