Anunciantes

Philips presenta el trailer de su proyecto de cortos “Parallel Lines”

Philips presenta el trailer de su proyecto de cortos “Parallel Lines”Philips acaba de presentar en Youtube y la red social Facebook el trailer de su proyecto de cortos Parallel Lines, en el que la empresa holandesa llevaba trabajando desde hace algún tiempo. El objetivo de la campaña es atraer a los cinéfilos y mostrar al público las características del nuevo reproductor de medios de Philips “Ambiplayer”, informa Horizont.

Cinco directores de la prestigiosa productora de cine Ridley Scott Associates (Jake Scott, Carl Eric Rinsch, Johnny Hardstaff, Greg Fay y Hi Sim) han sido los elegidos por Philips para la filmación de los cortos. La empresa de componentes electrónicos ha sido la encargada de definir el tema de las cinco películas, cuyos géneros abarcan desde el drama, la acción y la animación, a la ciencia ficción y el thriller. Los cinco proyectos cinematográficos se agrupan bajo el siguiente lema: “Hay millones de formas de contar historia, pero sólo una manera de mirarla”.

El proyecto Parallel Lines será promocionado mediante una campaña interactiva below-and-above-the-line con especial hincapié en las redes sociales. Las agencias DDB, Tribal DDB, Unit 9, Carat y OneVoice han asumido el desarrollo y coordinación de la campaña, cuyos cinco cortos podrán verse desde el próximo 8 de abril en la página web de Philips.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir