Anunciantes

Philips recibe 22 premios Red Dot por el diseño de sus productos

Philips recibe 22 premios Red Dot por el diseño de sus productosRoyal Philips Electronics (NYSE: PHG, AEX: PHI) ha recibido una espectacular cifra de 22 premios Red Dot por el diseño de sus productos, en todos sus sectores.

En el sector de Consumo y Estilo de Vida, el diseño de los productos de Philips vuelve a convertirse en referencia para el jurado de estos prestigiosos galardones, que han otorgado un total de 12 premios Red Dot, reafirmando la importancia que para Philips tiene el diseño.

Entre estos reconocimientos, destaca el premio Red Dot al teléfono inalámbrico Philips Mira. Desde su lanzamiento, a finales de 2012, este teléfono no ha dejado indiferente a nadie. No sólo ha tenido una gran aceptación entre el público, sino que también ahora puede presumir de haber recibido el prestigioso premio Red Dot por su excelente diseño.

Atemporal, elegante y moderno, este el Philips Mira es capaz de destacar en cualquier hogar, ya que cuenta un diseño tan elegante como funcional. Con forma oval, cubierta brillante y anti-huellas y combinando el color blanco con los tonos grises o con los tonos rojos, el teléfono inalámbrico Philips Mira crea un efecto minimalista que complementa cualquier interior moderno. Con este teléfono, Philips ha creado la combinación perfecta entre diseño y funcionalidad.

En el área del cuidado de la mamá y del bebé, las nuevas gamas Natural de biberones y Confort de extractores de Philips AVENT también han recibido sendos premios Red Dot por su diseño.

La nueva gama Confort de extractores cuenta con un diseño único que permite a las mamás sentarse de una manera más cómoda para extraer la leche. Por su parte, la nueva familia Natural de biberones permite a tu bebé alimentarse casi como si estuviera tomando el pecho gracias a la anchura de la tetina y a sus pétalos, que imitan el pecho materno.

Esta nueva gama de productos de Philips AVENT está destinada a ayudar a las madres a combinar el pecho y el biberón en la alimentación de sus bebés, buscando siempre darles el mejor comienzo en la vida.

Es un honor para Philips recibir la espectacular cifra de 22 premios Red Dot en 2013 por el diseño de sus productos en todos los sectores: Consumo y Estilo de Vida, Cuidado de la Salud y Alumbrado.

Los premios Red Dot 2013 se entregarán en una gala que tendrá lugar el próximo 1 de julio en la ciudad alemana de Essen. Puede consultar la lista completa de productos de Philips reconocidos con los premios Red Dot 2013 aquí.

Con más de 4.600 representaciones procedentes de 54 países, los premios internacionales Red Dot al diseño (“red dot design award”) son uno de los más reconocidos concursos de diseño. El jurado de Red Dot está compuesto por expertos en diseño de renombre internacional, cuya experiencia les permite evaluar exhaustivamente los aspectos interculturales especiales del diseño. Estos premios abarcan 19 categorías, atrayendo alrededor de 1.800 registros anuales. Los productos premiados se muestran en una exposición online y en el red dot design museum de Alemania, además de publicarse en el anuario de estos premios. Para obtener más información sobre los premios red dot, haga click aquí.

Nota de prensa.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir