Anunciantes

Philips y Electrolux, entre los premiados al Producto del Año 2013

Los premios a 'El Producto del Año 2013' se entregaban este lunes en Madrid con una edición en la que se han galardonado un total de 39 productos englobados en otras tantas categorías representativas de una cesta de la compra habitual de una familia. Entre los premiados de este año destacan los del sector electro. Así, Philips Consumo y Estilo de Vida lograba sendos reconocimientos en las categorías de afeitado y depilación con su 'SensoTouch 3D' y la 'Philips Lumea Precision Plus'.

En la categoría de aspiración el premio se lo llevaba Electrolux con 'UltraOne Mini', uno de los dispositivos más silenciosos del mercado que se ha diseñado para conseguir los mejores resultados de limpieza independientemente de su tamaño.

Por su parte, los productos de gran consumo, alimentación, cosmética y droguería, galardonados con el Gran Premio a la Innovación 2013, se caracterizan por "ser innovadores en sus cualidades intrínsecas, en sus prestaciones o en sus presentaciones". Entre ellos se encuentra Susaron Instanté, comercializado por el grupo andaluz Ángel Camacho, elegido como 'Producto del Año 2013' por ser el producto más innovador en la categoría de 'Tés'.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir