Anunciantes

PHILIPS Y METRO INTERNACIONAL FIRMAN UN ACUERDO PARA LANZAR UNA CAMPAÑA GLOBAL DE MARCA

Nota de prensa:

Metro Internacional ha firmado un acuerdo con el gigante tecnológico Philips para lanzar una campaña global de marca que ayudará a la compañía a dar a conocer los productos que bajo el slogan “Simplicity” ha desarrollado para la salud y el bienestar. La forma de difundir esta información será a través de una serie de contenidos editoriales patrocinados.

Para implementar esta acción Philips se apoyará en 23 ediciones diferentes de Metro en Reino Unido, Estados Unidos y Rusia, que acumulan más de 4,2 millones de lectores.

La campaña durará todo el mes de mayo y consiste en incluir en los diarios una serie de artículos sobre temas de salud y bienestar. Este contenido se ha generado gracias a una serie de encuestas y entrevistas llevadas a cabo para Philips por Metro Internacional entre los lectores. El resultado de esta investigación ha servido para elaborar los artículos, con temas y cuestiones que más interesan a los lectores, y que irán acompañadas de arte gráfico elaborado internamente por Metro.

Alberto Díaz, Director General de Metro comenta: “En Metro somos conscientes de la importancia que tienen para nuestros lectores los temas de salud y bienestar, de manera que la mejor forma de hacer llegar los mensajes de Philips a la audiencia era generar contenido para ellos sobre temas de los que han manifestado interés previamente. Philips ha abierto así una línea de diálogo con los lectores en forma de encuestas y entrevistas online y ha usado ese feedback para crear contenido editorial”.

Andrea Ragnetti, Chief Marketing Officer de Royal Philips Electronics dijo: “Nuestra gran experiencia en el desarrollo y diseño de productos de consumo destaca la posición única que tienen Philips para desarrollar productos de salud y bienestar. Esta campaña pone de manifiesto que nuestra compañía es líder en crear productos y soluciones sencillas sobre cuidado de la salud que marcan una diferencia, como el primer sistema de ultrasonidos específicamente diseñado para ver en 3D el latido del corazón de un bebé, o el exprimidor de Philips, que hace mas fácil que las familias tengan hábitos saludables de nutrición”.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir