Anunciantes

Piazza d'Oro pone los cinco sentidos en el mercado español para desarrollar su nuevo concepto de café

Dimensiones Envase 2 y 3 Kg - Diseñador z pequeñaPiazza d’Oro, el auténtico y genuino espresso italiano, llega a España de la mano de D.E MASTER BLENDERS 1753, la empresa internacional de café y té con sede en Holanda. La multinacional lanza una nueva marca de café que se comercializará exclusivamente en el canal profesional y que cambiará el concepto de tomar una taza de café. Piazza d’Oro, avalada por la experiencia de los mejores baristas del mundo, apuesta por la calidad llevándola de la plantación a la mesa para que el amante del buen espresso pueda disfrutar con los cinco sentidos de su momento

Piazza d’Oro.

Piazza d’Oro es un café pensado para los consumidores más exigentes, entendidos y expertos que mezclan modernidad y tradición. Partiendo del origen, la clásica elaboración y la distinción del espresso italiano, desarrolla un concepto de la degustación de una taza de café moderno, sofisticado y elegante. Convertirá así un placer habitualen un momento exclusivo que dejará memoria y se vivirá en profundidad y compañía.

EL BARISTA, PIEZA CLAVE

Para Piazza d’Oro, la figura del barista, profesional especializado en la preparación y presentación de cafés y bebidas que tienen como base el espresso, es vital. El barista es quien mediante sus creaciones, satisface a los clientes ofreciéndoles una experiencia única, sabrosa y placentera. Piazza d’Oro quiere celebrar la importancia clave de este profesional en la elaboración y degustación del producto favoreciendo la formación y desarrollo de expertos que confían en la marca, pues sólo conociendo las claves del producto puede conseguirse el mejor espresso.

EL BLEND

Piazza d’Oro ha diseñado un blend exclusivo para los mejores profesionales del café. Un espresso 100% arábica de alta selección, intenso y con cuerpo, de crema aterciopelada, y dotado de múltiples matices y aromas. Destacan en su cata los sabores dulces de chocolates, avellanas, caramelo y fruta seca. Además, este blend contiene café originario del poblado de Mandheling, ubicado en la isla de Sumatra, que aporta notas de cacao dulces muy apreciadas por los patrones de sabor españoles.

EL CLIENTE PIAZZA D’ORO

El cliente de Piazza d’Oro tiene estilo y es un referente en su ciudad, ya sea porque es un clásico por su calidad, por estar de moda, por su diseño o por el carisma de sus gestores. Es un punto de venta urbano, céntrico y con imagen nueva o que destaca por su diseño premium vintage. Cuida todos los detalles de su negocio: desde la calidad de los ingredientes hasta el look de su local. Además, el café es el centro en su establecimiento y es la excusa para entrar por la mañana o como broche final a un gran menú. El espacio del café ocupa un lugar protagonista, donde el barista prepara el café para cada cliente con el máximo cuidado.

MOMENTO PIAZZA D’ORO

Sentir, vivir y compartir el espresso es la máxima del momento Piazza d’Oro. Y es que las propiedades del blend Piazza d’Oro hace que sean necesarios los cinco sentidos para poder apreciarlo enteramente. Aromas vivos y con personalidad (olor), texturas con vida y tonalidades cambiantes (vista), sabores con matices afrutados (gusto), una percepción sedosa que define el peso y la densidad (tacto), composiciones silvestres, y notas acarameladas con armonías de cacao suenan a música para los amantes del mundo del café (oído).

Nota de prensa

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir