Anunciantes

PIEDRA NATURAL, NUEVA ETAPA CON GRUPO TECNIPUBLICACIONES

Nota de Prensa:

Grupo Tecnipublicaciones ha reforzado su área de prensa corporativa con el nuevo lanzamiento de “Piedra Natural”, la revista oficial de la Federación Española de la Piedra Natural. Este nuevo título se une a la docena de cabeceras que el grupo desarrolla para grandes empresas y asociaciones como Cecauto, Perfumerías Oriental o Sedigas, entre otras.

Dada la importancia que “Piedra Natural” ha ido cobrando desde su creación, la Federación ha emprendido un amplio proyecto de relanzamiento, que ha culminado con la contratación del Grupo Tecnipublicaciones, y cuyo objetivo es posicionarla como medio de comunicación clave en el apoyo al desarrollo y la divulgación de las ventajas de la piedra natural en España, su competitividad a nivel internacional y su calidad.

El cuidado diseño y el tratamiento informativo riguroso pero ameno, son dos de las premisas que caracterizarán la nueva etapa de esta revista, que ya inició su andadura en 1999 y se convirtió en canal fundamental de comunicación entre los profesionales de un sector en auge y cada vez más importante para la industria española.

Te recomendamos
En otras webs

panda

dmexco

back to mk

beon

Reportaje Indigitall

Compartir