Anunciantes

PIKOLIN DOTARÁ CON 4.000 COLCHONES LA VILLA MEDITERRÁNEA

Nota de Prensa:

En un acto celebrado hoy en la sede del Comité Organizador de los Juegos Mediterráneos Almería 2005 que ha contado con la presencia del Presidente de Pikolin, Alfonso Soláns, y del Presidente del COJMA 2005, Juan F. Megino, la empresa aragonesa, líder en el sector del descanso en España, ha firmado un acuerdo de colaboración con el Comité Organizador de los XV Juegos Mediterráneos que se celebrarán en la ciudad andaluza el año que viene.

Gracias a dicho acuerdo, Pikolin se convertirá en colaborador oficial, aportará más de 180.000 Euros y será suministrador exclusivo de los sistemas de descanso para los deportistas mediterráneos que se alojarán en la Villa Mediterránea durante la celebración de los Juegos. 4.000 colchones, 4.000 somieres y 4.000 almohadas de Pikolin se encargarán de garantizar que los deportistas de todos los países de la cuenca del mediterráneo descansen confortablemente para poder rendir al 100% en las diferentes competiciones.

Pikolin, gracias a este acuerdo, refuerza su compromiso con el deporte de élite internacional y pone un broche de oro al 40 aniversario de su presencia en Almería.

Los Juegos Mediterráneos son el principal acontecimiento polideportivo en el que participa España tras las Olimpiadas. Almería será sede de la XV edición. Durante 10 días – del 24 de junio al 3 de julio de 2005 – unos 3.500 atletas de 23 países competirán en 24 deportes con 270 finales y más de 1.300 medallas en juego. De las 28 instalaciones que acogerán las pruebas, 12 serán de nueva creación y 11 remodeladas.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir